A pesar de la gran disponibilidad de plantillas web profesionales de WordPress disponibles en Internet, es algo difícil encontrar alguna que tenga un estilo profesional y a la vez con diseño responsive para dispositivos móviles (Responsive Web Design) y de fácil navegabilidad para el usuario.

A continuación encontrará, las 5 mejores plantillas web profesionales para WordPress.

1.- AVADA: La Bestseller de las Plantillas WordPress Responsive Multipropósito

Avada Plantilla WordPress

Avada es limpio, super flexible y tiene un diseño adaptativo a cualquier dispositivo (Cell, iPad, Desktop). Este tema establece el nuevo estándar con un sinfín de posibilidades, soporte de primera categoría, y actualizaciones gratuitas de por vida que incluyen nuevas características solicitadas por nuestros usuarios.

Según el autor, es el tema más fácil de utilizar del mercado! Avada es muy intuitivo de usar y listo para funcionar apenas se instala.

Desarrollado con los estándares HTML5 y CSS3, posee una impresionante herramienta de personalización para lograr que tu website se haga notar. El diseño limpio se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web, negocios, empresas, portfolios, blog, productos, etc.

2.- U-Design: Plantilla WordPress Personalizable

uDesign Plantilla WordPress

U-Design es un tema muy potente fácilmente manejable tanto por los usuarios sin conocimientos de programación, así como para los desarrolladores avanzados. Le ayudará a construir su sitio en muy poco tiempo y ponerlo a su gusto con el mínimo esfuerzo. Permite establecer cualquier color a elementos tales como fondos, enlaces, texto, enlaces de menú, etc.

Usted puede cambiar por completo la apariencia de su sitio en cuestión de segundos.

3.- Karma: Plantilla WordPress Limpia y Moderna

Karma Plantilla WordPress

Karma es una plantilla para WordPress muy versátil, que tiene como novedad la impresionante animación de imágenes CU3ER.

Tanto si eres un profesional WordPress o un principiante, no tienes ningún problema al trabajar con esta plantilla.

4.- Striking: Plantilla WordPress premium corporativo y para portfolios

Striking Plantilla WordPress

Striking hará el trabajo duro por tí. Es un template multiusos altamente flexible y personalizable que es utilizado por miles de bloggers, sitios de creativos (arte, fotografía, video, etc), negocios, tecnología, comercio electrónico y más.

5.- Modernize: Flexibilidad para WordPress

Modernize Plantilla WordPress

Modernize incluye una característica muy útil para la construcción de páginas internas, se hace de un modo visual mediante arrastrar y soltar, por lo que no se requiere ningún conocimiento de programación.
Permite además configurar las barras laterales, elegir más de 350 tipos de letras, fondos predefinido y es multilenguaje.

Si tienes alguna colección de plantillas no dudes en comentárnoslo.