Alojamiento Web

 

Como profesionales del sector, sabemos que comprar un dominio y alojamiento web de calidad es crucial para el éxito de tu negocio. Asesoramos a todos los clientes el servicio de hosting web de SiteGround, no importa si necesitas un Hosting WordPress, para e-Commerce, alojamiento en servidores dedicados, etc. Con sus planes de alojamiento web económicos StartUp, GrowBig y GoGeek, tienes libertad de comprar dominio y hosting adecuados para el tamaño de tu proyecto. Luego, a medida que vas creciendo, puedes cambiar de alojamiento web sin ningún problema.

Alojamiento Web StartUp

Este plan te proporciona las características esenciales y básicas para comenzar, puede servirte para una nueva web, o para una tienda online con un número medio de artículos. Con este hosting barato – sólo 3,95 € / mes – ideal como hosting WordPress, no tienes que comprar dominio alguno, incluye migración desde tu actual empresa de hosting web, tráfico, bases de datos y email ilimitados, entre otras características que lo hacen único en su sector.

Alojamiento Web GrowBig

Si tienes más de 10.000 visitas al mes, es hora de dar el salto al plan superior. El alojamiento web GrowBig inluye soporte técnico prioritario, velocidad de carga de tu web sin precedentes, niveles de seguridad para dormir tranquilo, backups automáticos, certificados SSL, entre otras características, que hacen de este hosting web, la solución ideal para webs que ya se quieren hacer mayor.

Este plan de alojamiento en particular, por tan sólo 7,95 € / mes, que también consideramos un hosting barato teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, permite alojar varios sitios web en un sólo espacio físico, y como el anterior, no hay que comprar dominio aparte y tiene la potencia suficiente para soportar 25.000 visitas mensuales.

Alojamiento Web GoGeek

Si quieres un alojamiento súper-profesional, aún siendo un hosting barato para todo lo que ofrece, éste es tu plan. Además de las características de los dos anteriores, este destaca porque los recursos de la máquina donde está alojada la página web es compartida por un menor número de usuarios. Para desarrolladores web, también es la solución ideal puesto que tiene un servidor Git preinstalado.

Por supuesto, además de estos 3 planes de hosting web, SiteGround ofrece mucho más:

  • Cloud Hosting Escalable con backups diarios y múltiple localizaciones geográficas.
  • Servidores dedicados, con la máxima potencia, discos sólidos SSD, varios núcles de CPU y un impresionante ancho de banda de 5TB.

Características del Alojamiento Web de SiteGround que lo hacen líder en el mercado de Hosting en España

Hosting WorPress, de verdad. Muchas empresas de hosting web en España ofrecen Hosting WordPress como un servicio más, pero no tienen suficientes conocimientos en este popular CMS. SiteGround en cambio cuenta con un equipo muy preparado de expertos en WordPress para asesorarte en cualquier incidencia que tengas. Sólo tienes que utilizar uno de los múltiples canales de soporte (Teléfono, Chat o abriendo un Ticket), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Múltiples Centros de Datos: Con localización en Europa, América y Asia, garantiza la proximidad geográfica, no importa donde estén tus clientes potenciales. Las instalaciones garantizan la mejora conectividad, seguridad y redundancia en el suministro eléctrico.