Diseño de Logos e Identidad Visual

 

En el proceso de creación de imagen de marca, lo más importante es la comunicación con el cliente para saber lo que quiere transmitir con su marca. Qué valores son imprescindibles para él hacer llegar al usuario final con su imagen.

Otra cosa importante es conocer la percepción que el cliente final tiene de la empresa, y actuar en consecuencia. También vemos las opciones que tiene la competencia para determinar la estrategia a seguir.

Redescubre y potencia la imagen de tu empresa o marca personal.
Impregna a tu actividad profesional una personalidad única, haz que tus clientes te recuerden.
Distingue sobre los demás, tu identidad visual en todos los elementos: papelería, tarjetas de presentación, logotipos, pegatinas, flyers y trípticos, etc.

Contáctanos para Crear o Renovar el Diseño de tu Logo o Identidad Visual

Seguimos 5 principios para el diseño del logo como elemento identificativo de una marca:

  • Simple.
  • Memorable.
  • Duradero en el tiempo.
  • Versátil.
  • Apropiado.
  • Original.

La selección del color también representa un elemento clave en el diseño, se debe escoger una gama de colores adaptables a cualquier material y elaborar versiones del logo con el color corporativo principal y con los secundarios. Rechazamos efectos demasiado llamativos como sombras, brillos, empotramientos, biselados, etc. porque porque afectan al mensaje final que debe dar una marca.

La tipografía ha de ajustarse a la image de manera que no rompa el diseño y mantenga la simplicidad. Al integrar el slogan de la compañía el espaciado, tamaño y el uso de mayúsculas y minúsculas deben acoplarse de manera natural.

Un logo debe ser original, no debe dar lugar a que un usuario lo asocie con una idea genérica, por ejemplo, para representar una idea poner una bombilla, para representar una conversación, poner un globo de diálogo.