Términos del Servicio

 

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, por ello establecimos los siguientes términos que deben ser aceptados para ofrecer a nuestros clientes una total seguridad y confianza.

Regla número 1, no tenemos cargos ocultos.

ETMSoft (“La empresa”) se compromete a ofrecer los servicios al Suscriptor, bajo los siguientes términos.

El uso de los servicios de ETMSoft constituye la aceptación y el acuerdo de las Políticas de Aceptación, así como los términos de servicio.

Las políticas de aceptación pueden ser modificadas en cualquier momento a discreción de la compañía. El Suscriptor entiende que el cambio de las políticas de aceptación no es razón de una cancelación de contrato o de pago.

Cláusula de ley: Se prohíbe el uso de nuestros servicios para actividades ilegales. Por lo tanto, el Suscriptor está de acuerdo, que la compañía puede revelar información referente al mismo, incluyendo los números de IP asignados, historial de la cuenta, etc. Esta información será revelada únicamente por disposición legal por escrito sin necesidad de consentimiento del Suscriptor. Además ETMSoft tiene el derecho de dar por terminado el servicio al Suscriptor que entre en este acuerdo.

Se rechaza rotundamente la pornografía infantil, así uso de nuestro servidor para la distribución de piratería y cualquier otra actividad ilegal que atente contra la moral y ética humanas.

Tarifas de Pago: El servicio deberá ser liquidado al termino del plazo fijado y en un tiempo máximo de 15 días, de lo contrario será suspendido sin previo aviso.

Para la cancelación de la cuenta sin incurrir en falta de pago, el Suscriptor deberá seguir el procedimiento establecido por ETMSoft, tal y como se establece en los términos y condiciones.

Cancelación de Cuenta: El requerimiento de cancelación de cuentas debe ser realizado por escrito en un tiempo por anticipado de al menos 30 días, pero no más de 60 días de anterioridad, además deberá enviarse un correo electrónico de aviso a info@etmsoft.com. En los avisos deberá incluirse toda la información referente a la cuenta que se desea cancelar.

El Suscriptor debe reconocer que el servicio que ETMSoft proporciona es de tal naturaleza que por diferentes razones puede ser interrumpido. Esto no significa de ninguna manera que sea por negligencia de la empresa, de tal manera que los daños causados por dicha interrupción de servicio son difíciles de predecir. Por lo tanto, el Suscriptor está de acuerdo que la compañía no es responsable de los daños causados en estos casos. Se hace de conocimiento al Suscriptor que la empresa responderá solamente en casos de negligencia de la misma, solamente por la cantidad equivalente a los cargos que el Suscriptor tenga pendientes en el período que se causaron los daños. De ninguna manera la compañía se hace responsable de cualquier perdida de información o daños.

Límites de soporte: ETMSoft proporciona un soporte técnico en horario laborable y vía correo electrónico (soporte@etmsoft.com) a sus Suscriptores. Sin embargo, limitamos el soporte técnico a nuestra área de experiencia. El soporte se refiere a lo siguiente: ETMSoft proporciona soporte relacionado al funcionamiento del espacio físico contratado. ETMSoft no ofrece soporte técnico en aplicaciones específicas, tales como programación de CGI, HTML o cualquier otro lenguaje.

SPAM y correo electrónico comercial no solicitado: ETMSoft prohíbe categóricamente a los Suscriptores o cualquier otro el envío de correo masivo y no solicitado desde nuestros servidores, esto causará serias penalidades incluyendo la cancelación del servicio.

La violación de la política de SPAM de ETMSoft, generará serios castigos. Habiendo una notificación de violación a ésta cláusula, ETMSoft iniciará una investigación. Durante la investigación, ETMSoft restringirá el acceso al Suscriptor, para prevenir más violaciones. Si el Suscriptor es culpable de violación a la cláusula de SPAM, ETMSoft puede restringir, suspender o terminar la cuenta de Suscriptor. Además ETMSoft podrá iniciar cualquier acción para la remuneración de los costos de dicha investigación, así como notificación ante las autoridades, de ser considerado una ofensa criminal.

La Red.

Los dueños de las direcciones IP. Si ETMSoft le asigna a los clientes una dirección IP para uso del Cliente, el derecho de usar esa dirección IP debe pertenecer solamente a ETMSoft, y el cliente no tiene derecho de usar esa dirección IP excepto cuando ETMSoft se lo permite ligado a los servicios contratados con ETMSoft, durante la vigencia de este contrato.

ETMSoft debe mantener y controlar todos los IP´s asignados a los clientes, y ETMSoft se reserva el derecho de cambiar o remover, cualquiera o todas las direcciones IP, a su total y absoluta discreción.

Ancho de banda y Uso de disco: El cliente esta de acuerdo que el ancho de banda y el uso de disco no debe exceder el número de megabytes por mes de acuerdo a los servicios solicitados en la orden de compra del cliente. ETMSoft monitoreará el uso de ancho de banda y de disco. ETMSoft tiene el derecho de tomar acciones correctivas si el Cliente excede en el uso de ancho de banda y/o de espacio en disco de acuerdo a lo contratado. Tales acciones correctivas poden incurrir en el pago de cargos adicionales, desconexión o cancelación de cualquiera o todos los servicios, o terminación del contrato, dichas acciones se tomarán por ETMSoft a su absoluta discreción. Si ETMSoft toma una acción correctiva bajo esta sección, el cliente no puede solicitar el reembolso de cualquier pago adelantado hecho antes de la acción. En el caso de que el cliente exceda el uso de servicios, ETMSoft podrá solicitar al cliente un depósito en la cantidad determinada por ETMSoft o bien realizar un cargo a su tarjeta de crédito.

Seguridad del sistema y de la red: Esta prohibido para los usuarios violar o tratar de violar la seguridad de la red de ETMSoft. Las violaciones al sistema o a la red de ETMSoft pueden resultar en una demanda civil o criminal. ETMSoft investigará tales acciones y cooperará con las autoridades para ejercer acción legal contra los usuarios que hayan incurrido en tales violaciones.

Estas violaciones incluyen:

Acceder información que no le corresponde o iniciar sesión en un servidor o cuenta que no está autorizado a acceder.
Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o de la red.
Intentar interferir con los servicios de cualquier usuario, o red, incluyendo sobrecarga o spam.
El cliente esta obligado a mantener actualizada su información de contacto con ETMSoft. ETMSoft no se hace responsable de cualquier daño que su negocio pueda sufrir.

ETMSoft no tiene garantías implícitas o por escrito de sus servicios. Esto incluye la perdida de información resultado de retrasos, no entregas o entregas incorrectas, y de cualquier interrupción de servicio causado por ETMSoft.

Responsabilidad de contenido: Usted como cliente de ETMSoft, es totalmente responsable del contenido almacenado y utilizado en los servidores de ETMSoft