Evento SEO Bilbao: Fin de la 2º Temporada

Termina la segunda temporada del Evento SEO Bilbao y en mi opinión el balance es muy positivo: en este curso...

Tiempo de lectura2min
Evento SEO Bilbao: Fin de la 2º Temporada

Termina la segunda temporada del Evento SEO Bilbao y en mi opinión el balance es muy positivo: en este curso la comunidad ha crecido de sólo 23 asistentes en Septiembre ’18, hasta un récord de 104 y 133 asistentes en los eventos de Fernando Tellado, Lino Uruñuela y Lucía Marín (aunque al final siempre hay bajas de última hora).

Estamos muy contentos con la iniciativa de Gorka Goikoetxea de abrir otros tipos de formatos más participativos, como la mesa redonda del último evento del verano, donde hablamos del futuro del Posicionamiento SEO y se generó un debate muy interesante sobre las marcas, la semántica y donde todo el mundo pudo aportar. Ha sido continuación del ya inolvidable TerraSEO, que tuvo lugar en el Auzo Factory de Matiko -con unas vistas al ‘Botxo’ impresionantes- donde hubieron charlas espontáneas y mucha práctica, el SEO sobre el terreno, con las auditorías a las webs enviadas por vosotros.

En todas las ediciones ha sido muy reconfortante ver caras nuevas que participan activamente.

Mi granito de arena han sido los NotiSEO, aunque he fallado en algunos meses por falta de tiempo (sorry 😅), pero en general todos los participantes tanto habituales como esporádicos han aportado mantener vivo este evento, que bien hace falta en Bilbao y toda la zona norte, donde el posicionamiento web no es tan conocido.

La popularidad del evento crece cada día. De hecho, ya contamos con patrocinadores como SiteGround, Pizzería Coppola y Cerveza Oro Bilbao.

En fin, que si todavía no estás apuntado, deberías hacerlo ya 😉 en Septiembre los próximos eventos volverán con nuevas sorpresas y como siempre, estarán abiertos a todo el mundo, tú puedes participar, no importa tu nivel, podrás compartir conocimientos, herramientas, proyectos, consultar dudas…lo que quieras.

Y si eres una Agencia SEO o un Freelance, es una excelente oportunidad para darte a conocer.

No solemos reunir en Uribitarte 6, en el auditorio del Edificio BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria), pero si conoces un local donde se puedan celebrar eventos con proyector y audio, los organizadores están abiertos a cualquier propuesta.

Apuntate en la página Evento SEO Bilbao de MeetUp. ¡Te esperamos!